Locutor Germán Olarte

 

La mejor opción para estudiar  desde cualquier ciudad de México o desde el extranjero. Evita traslados y tráfico.

Nuestro curso en línea cubre el mismo programa de estudios del curso presencial.

 

¿Qué prefieres: forjarte en la práctica, en transmisión en vivo, acreditado como reportero a nombre de RCM, relacionándote con los medios comerciales de radio y televisión o estudiando tediosas sesiones teóricas (que se parecen más a cursos de autoayuda, meditación y superación personal que de locución) en grupos de diez o más personas?

 

En México, para efectos de presentar una prueba de aptitud como locutor, no te solicitan constancia de validez oficial, sino demostrar el talento suficiente y aprobar el casting en estudio de grabación o cabina en vivo.

El permiso provisional de locutor y el certificado de locutor en México fue derogado en febrero de 2016 por lo que ya no es expedido por ninguna autoridad ni te lo solicitan para trabajar como locutor de radio.  

Inscríbete en línea:

 

   

   Pago seguro con cargo a tu tarjeta de debito o crédito

RCM es una emisora especializada en cursos de locución de cabina en vivo

Teléfonos: 59 12 37 72 / WAPP: 55 15 23 33 50 Correo: contacto@radioconceptomexico.com 

Curso de capacitación para locutor en tiempo real en línea, vía skype en modalidad individual con días y horarios flexibles. 

Curso diseñado e impartido por Germán Olarte, locutor comercial vigente, voz comercial de diversas empresas, marcas, productos, servicios, conmutadores telefónicos y museos, profesor de locución y locutor vigente de la Red Latinoamericana de Radios de am, fm e internet. certificado oficial número 8637, del siete de junio de 1989.

 

Teléfonos: 59 12 37 72 / WAPP: 55 15 23 33 50

Correo electrónico: contacto@radioconceptomexico.com

 

Curso de locución en línea

Teléfonos: 59 12 37 72 / WAPP: 55 15 23 33 50 Correo: contacto@radioconceptomexico.com

Nuestro curso de locución en línea contiene todas las técnicas de manejo de la voz, improvisación, locución musical, conducción de radio de contenido y voz comercial.

Conoce y domina cómo modular y matizar tu voz para grabar comerciales de radio y televisión, además de las técnicas de locución profesional de cabina en vivo. para quienes desean adquirir

  • Curso cien por ciento práctico que te brinda la mejor opción para estudiar sin salir de casa y aprender todo el conocimiento en locución profesional de la forma más ágil posible.

  • Estudia locución desde cualquier parte del mundo.

  • Sólo necesitas un micrófono, descargar e instalar el programa skype y una conexión a internet.

  • Cursos individuales con flexibilidad de días y horarios que se adaptan a tus actividades.

  • Iniciamos en día y horario por definir al momento de tu inscripción.

  • Durante todo el curso transmites tu propio programa en vivo a través de RCM Radio Concepto México.

  • Depósito de inscripción y mensualidades  a la cuenta HSBC número 6445825320 sucursal 0051, CLABE interbancaria número 021180064458253205.

  • Dirigido también a locutores en activo que deseen actualizar habilidad, estilo y ritmo de conducción en vivo y locución comercial.

  • Visita también la sección de cursos autodidactas de RCM Radio Concepto México.

  • Más información al: 59 12 37 72 y WAPP 55 15 23 33 50

 

Inscríbete en línea y asegura tu día y horario en el curso:

  Pago seguro con cargo a tu tarjeta de debito o crédito
 

Dirigido además a locutores que deseen actualizar habilidad, estilo y ritmo de conducción. D

Al finalizar tus estudios conocerás las técnicas y estrategias de locución profesional de cabina en vivo y voz comercial, estarás capacitado para desenvolverse con naturalidad ante el micrófono, habrás adquirido la habilidad para transmitir la palabra hablada e interpretar la escrita y dominarás el arte de la improvisación y conducción radiofónica.

La garantía de aprendizaje al estudiar este curso se basa en los conocimientos y experiencia profesional que te transmitirá quien lo diseña e imparte y en ser único en su tipo por la práctica al aire en vivo y por ser impartido individualmente.

 
RCM RCM RCM