Locutor Germán Olarte

 

RCM informa:

 

¿Qué prefieres: forjarte en la práctica, en transmisión en vivo, acreditado como reportero a nombre de RCM, relacionándote con los medios comerciales de radio y televisión o estudiando tediosas sesiones teóricas (que se parecen más a cursos de autoayuda, meditación y superación personal que de locución) en grupos de diez o más personas?

 

En México, para efectos de presentar una prueba de aptitud como locutor, no te solicitan constancia de validez oficial, sino demostrar el talento suficiente y aprobar el casting en estudio de grabación o cabina en vivo. El permiso provisional de locutor y el certificado de locutor en México fue derogado en febrero de 2016 por lo que ya no es expedido por ninguna autoridad ni te lo solicitan para trabajar como locutor de radio.  .

Inscríbete en línea:

 

   

   Pago seguro con cargo a tu tarjeta de debito o crédito

RCM es una emisora especializada en cursos de locución de cabina en vivo

Teléfonos: 59 12 37 72 / WAPP: 55 15 23 33 50 Correo: contacto@radioconceptomexico.com 

Único curso de locución en vivo que te acredita para cubrir eventos especiales, lo que te brinda la gran posibilidad de practicar profesionalmente como reportero y relacionarte con otros medios de comunicación.

Curso diseñado e impartido por Germán Olarte, locutor de la Red Latinoamericana de Radios y locutor comercial vigente, certificado oficial número 8637, del siete de junio de 1989.

Este curso de preparación en vivo para locutores de radio tiene una duración de seis meses. Todas las  sesiones son prácticas en transmisión en vivo.

¿Sabías que para ser aceptado como locutor en una estación de radio de México no te solicitan haber estudiado comunicación ni periodismo?

Si estás fuera de la Ciudad de México, en el extranjero o simplemente quieres evitarte traslados a nuestra cabina, también puedes cursar nuestra capacitación para locutor autodidacta o en línea,  cubriendo el mismo programa de estudios del curso presencial.

 

Teléfonos: 59 12 37 72 / WAPP 55 15 23 33 50

Correo electrónico: contacto@radioconceptomexico.com

 

Curso de locución en vivo

El locutor profesional se forma en la práctica... no en el aula

Este curso está planeado de tal forma que todo el conocimiento que adquieras lo llevarás a la práctica no sólo para presentar una prueba de aptitud, sino en toda tu trayectoria profesional como locutor, lo cual implica que lo que aprenderás es información fundamental, realista, que verdaderamente se aplica y requiere para trabajar como locutor y no cantidades de bases teóricas que si bien te dan cultura general, no necesitarás al momento de estar al aire.

  • Inscripciones abiertas todo el año.

  • Cursos individuales con flexibilidad de días y horarios que se adaptan a tus actividades.

  • Iniciamos en día y horario por definir al momento de tu inscripción.

  • Curso cien por ciento práctico impartido en tiempo real, en línea vía skype.

  • Durante todo el curso practicarás profesionalmente en vivo en RCM Radio Concepto México.

  • Único curso que te acredita para cubrir eventos especiales, lo que te brinda la gran posibilidad de practicar profesionalmente como reportero y relacionarte con otros medios de comunicación.

  • Depósito de inscripción y mensualidades  a la cuenta HSBC número 6445825320 sucursal 0051, CLABE interbancaria número 021180064458253205.

  • Dirigido también a locutores en activo que deseen actualizar habilidad, estilo y ritmo de conducción.

  • Pregunta además por los cursos en paquete, extendidos y/o intensivos.

  • Visita también la sección de cursos autodidactas de RCM Radio Concepto México.

  • Más información al: 59 12 37 72 y 55 15 23 33 50.

Inscríbete en línea y asegura tu día y horario en el curso:

 

Pago seguro con cargo a tu tarjeta de debito o crédito

Este curso de preparación en vivo para locutor de radio único en su tipo (te formas como locutor en la práctica) tiene una duración de seis meses, a razón de una clase a la semana de una hora cada una. La primera clase es introductoria y las veintidós siguientes son cien por ciento prácticas en transmisión en vivo. La última clase corresponde a la despedida del alumno al aire, con tema y formato libre. El curso se imparte de forma individual en día y horario por definir al momento de tu inscripción.

Todo el conocimiento que adquieras lo llevarás a la práctica no sólo para presentar una prueba de aptitud sino durante toda tu trayectoria profesional, lo cual implica que aprenderás conocimientos fundamentales, realistas, que verdaderamente se aplican y requieren para ejercer como locutor y no cantidades de teoría que si bien te da cultura general, no necesitarás al momento de ejercer al aire.

Al finalizar el curso estarás capacitado para desenvolverte con naturalidad ante el micrófono, habrás adquirido la habilidad para transmitir la palabra hablada e interpretar la escrita y dominarás el arte de la improvisación y conducción radiofónica en vivo.

Al terminar tus estudios se te entregará constancia que acredita el haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios y estar capacitado para presentar una prueba de aptitud como locutor, conocida en el medio como casting.

 

Escríbenos

 

Teléfonos: 59 12 37 72 / WAPP: 55 15 23 33 50 Correo: contacto@radioconceptomexico.com

 
RCM RCM RCM